Buscar
  • Iñigo García Ureta

Long Time, No See

Acabo de ver que casi han pasado cinco meses desde la última entrada.

No ha sido aposta. En realidad, he pasado por un largo periodo de sucesos familiares que han requerido mi atención.

Esto no significa que me haya quedado cruzado de brazos, ni mucho menos. A finales de enero salió La cultura del odio en Capitán Swing. Un libro bueno y necesario de Talia Lavin que está teniendo una excelente repercusión en prensa.




En unas semanas aparecerá el Ensayo sobre tipografía de Eric Gill, con una introducción que me ha llevado tanto tiempo como su traducción, pero que no podía ser más necesaria, por ser su autor una figura polémica y estar su texto necesitado de una reinterpretación urgente.


Y en breve tendremos también un libro de John B. Thompson que he traducido para Trama Editorial y que resulta imprescindible para entender los efectos de la revolución digital para la industria del libro.


Estos son algunos de los proyectos que puedo contar. Hay muchos más, como la edición de un libro de unas figuras capitales del mundo editorial de finales del siglo pasado y principios de éste, la biografía de una de nuestras grandes reinas o el divertidísimo libro de uno de los roqueros más inteligentes y deslenguados del palmarés patrio, pasando por un proyecto paralelo artístico que pronto nos llevará a realizar una intervención en una ciudad europea. Todos proyectos para este 2022.

Feliz día.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo